miércoles, 18 de abril de 2007

CON DEVANEO - DUETO ESENCIA-PEPE MARTIN

Track 01.MP3


Que me están quitando el juicio
las violetas que me ocultas,
tu cintura es maleficio
que me clava sus agujas.

Presto a barnizar mi figura
bajo la tenue luz del deseo,
en secreto cincela mi figura
que te seduce con devaneo.

Mis cinceles son mis dientes
y mi pasión el martillo
tu lengua es una serpiente
que hipnotiza mis delirios.

Antes de estrangularme a besos
esboza el orgasmo sobre mi piel,
escala la sensualidad de mis senos
mas tu boca que los pula con su cincel.

No hay más hembra en mis instintos
que la que bate mi sangre
ni otro ardor con poderío,
tú me aceleras la carne.

Observa mi sutil arte en la esgrima,
rauda y veloz, lenta y pausada,
te haré gemir la ópera prima
me hará beber tu salvia salada.

Tu voz raja mi camisa
y estalla mis pantalones,
para que mi carne viva
deje de atender razones.

Poema escrito en colaboración.
Esencia / Pepe Martín

No hay comentarios: