lunes, 30 de abril de 2007

FURTIVO EN TU ARTERIA


02-AudioTrack 02.mp3


Sentí en mi pecho hueco
la marcha fúnebre de tu addío…
Hoy estoy hambriento
del contralto apasionado de tu voz.

Te perdió mi mirada donde eras tangible,
y mi oído tu rumor de flauta apasionado,
hoy te veo luminosa en la distancia
y me inflama tu esencia.
Hoy quiero cabalgar tus recuerdos
para que sean fragua de mi mirada
y darte una forma consistente.
Acariciarte sin manos
y darles tacto a mis palabras,
Besarte sin boca
y hacer de mi estrofa unos labios.
Pintarte un “Claro de Luna”
con susurros al oído.
Contemplarte sin halo en noche oscura
y adornar con perlas de luna tu cuello
y vestirte en sus aros de plata.
Naufragado en la niebla de tu ausencia
besarte en el velero de mis versos.
Perdida el alma en tu partida
ganar con el ángel de tu voz la gloria eterna
aun quemándome los pies en el infierno.

Quisiera ser furtivo en tu arteria
para beber su contenido rojo,
arriarme en la corriente de tu sangre
donde tu fuego me queme,
donde pulule mi vida enardecida
hasta el atolón de tu lengua
de silencios en “Para Elisa”
y alegrías en “Cuatro Estaciones”.
Quiero que mi presencia
de sonidos enervantes
ascienda las escalas de tu cuerpo.


Pepe Martín.

No hay comentarios: