jueves, 12 de abril de 2007

TU TRONO


Enya - With Jean Phillipe


Mis ropas son mis instintos y mi poder el deseo.

Huelo tu estela de hembra y tus efluvios de celo,
acércate a nuestro silla donde agazapado espero.

Dime por qué se me encrespa la sangre cuando te enfrento,

Di por qué me siento solo reinando sobre tu cuerpo.
Crispadas como tenazas te alzan mis manos en peso
y te vas clavando lenta en mis instintos de fuego.
Crispados como unas garras tengo en tu pecho mis dedos,
y en la noche de tu espalda y el pedestal de tu cuello,
y siento como unas fauces mis labios pa darte un beso
y me das filón de oro, me estás mimando por dentro
en esa mina sagrada que me sirve de aposento.
Voy arañar tus entrañas por que me siento tu dueño.

Hoy que me trina el amor por los valles de tu cuerpo,

que siento vibrar tus fibras y me embalsama tu ungüento,
mi respiración se agita con el dogal de este encuentro,
tus ojos aves se emigran para volar en su sueño,
y de una mudez aciaga se nos entrecorta el fuego.
Hoy te entregaré mis flores cuando me florezca almendro.

Oh, noche sin almohada, oh bella noche de infierno

en que mis nalgas son trono y mi reina está en su reino.


Pepe Martín

No hay comentarios: