lunes, 9 de abril de 2007

DIME COMO DAÑARTE

Por amarte


Dime cómo dañarte
si mis tentáculos de pasión se licuan en tu pecho.
¡Ay, que refrío en el cuello hasta la entraña me hiela!

Dime como surcar tu espalda
si al ararla con mis uñas se me hace primavera.
¡Ay, en qué ramas azules se han convertido mis venas!

Dime como lastimar tu alma
si al intentar apagarla tu amor se me hace luciérnaga.
¡Ay si esta pasión tan grande me quema como la brea!

Dime cómo rasgar tu vestido
si al descubrir tu piel se me desnuda la carne.
¡Ay que tiritar de dientes me hace atraer tus caderas!

Dime cómo clavar mis manos en tus nalgas
si mi sangre se hace pólvora.
¡Ay qué vacío en mis manos te quiere bajo sus yemas!

Dime cómo ser tu verdugo
si mi hacha en tu cuello vuela mariposa.
¡Ay, si de pensar en tu daño se me espina la cabeza!

Dime cómo hacerte desdichada
si tenemos nuestra gloria en el infierno.
¡Ay que serpiente de fuego se me sube a la cabeza!

No te quiero dar mortaja ni verte entre crisantemos,
quiero verte en mi cintura con cedenitas de fuego.

Pepe Martín

No hay comentarios: