lunes, 2 de abril de 2007

CUANDO NO ME ESCRIBES

Y tu te vas

Cuando no me escribes
se me llena la noche de ausencias,
¡me ahogo sin tu aire!,
¡no puedo evitarlo!
Y siento que se me apaga la vida
si miro el correo que cruel me dice:
-¡Ella te ha olvidado!-.
Pero si en tu diálogo
de estrellas y electrones
me dices ¡te amo!
se me rompe el rostro en alegre sonrisa
la miel de tus besos regresa a mis labios,
mi corazón con mis venas alegre conspira
y froto mis manos.
Releo mil veces ante este mediático marco,
reclinatorio íntimo de mi templo,
las formas queridas de tu silencio parlante,
deletreo los susurros que salen de tu boca
que se extrapolan en electrones.
Las manos me tiemblan,
siento tus dedos en suave caricia
abandonando trocitos de tu corazón
sobre el gris teclado.
Y ya no me siento distante
porque estoy contigo
sintiéndome amado..
Pero ya no me basta,
¡Mi cuerpo se vuelve egoísta
y quisiera acorralarte entre sus brazos,
Aspirarte el alma,
Beber tus encantos,
Y consumirte en esta hoguera
Que arde en mi pecho…
Que me tiene “quemado”

Pepe Martín

No hay comentarios: